9 comments for “(Español) The Conduit, el Gears of Wars de la Wii y 2ªParte

  1. Volt
    Sunday May 16th, 2010 at 01:40 PM

    Un post largo y en el que se nota que ha habido mucha dedicacion, trabajo y cariño. Quiza al ser tan tecnico se requiere alguna que otra pausa para leerlo pero no se puede desmerecer un trabajo como este por eso.

    Gran post amigo, aunque no sea un juego santo de mi devocion das una perspectiva como para darle una oportunidad mas dedicada

    • corvusdeux
      Sunday May 16th, 2010 at 01:44 PM

      Ou Yeah!!! que grande!!! Gracias amigo… seguiremos por aquí… espero te unas a dar tu opinión y así enriquezcas este lugar para los jugones como tu y yo… y muchos!!!

  2. Ricardo Garcés Del Pozo
    Thursday April 28th, 2011 at 12:14 AM

    ¿Donde has estado todo este tiempo?
    Pero, ¡es que esto si es un analisis caramba!

    leyendo esto no se pueden leer otros analisis con la misma gana.

    Ojalá tuvieras todo el tiempo del mundo y por supuesto la intención para dedicarte a hacer análisis.

    Todo es crítica constructiva,+ y objetiva nada de complejos ni reverencias enfermizas a las demás consolas. eres IMPRESIONANTE.

    Comparto con lo descrito pues yo tambien disfruto de todos esos detalles únicos en The conduit -aún no pruebo conduit2-.

    Sigue así y exitos.

    • corvusdeux
      Thursday April 28th, 2011 at 08:51 AM

      De nuevo Ricardo me deja KO :O… GRACIAS!!! Fue un trabajo bastante arduo… pero le puse tanta pasion k me salio esto!!! MAdre mia!!! jejejej… bueno en cuanto tenga el Conduit 2… pasate por akis… k le pegare tambien un buen repaso!!! Ou yeah!!! In+Games!!! 😀 Saludos de nuevo!!!

  3. Ricardo Garcés Del Pozo
    Tuesday December 20th, 2011 at 02:11 AM

    corvusdeu como estas! te saluda Ricardo Garcés, ya va algo de tiempo desde que lei por primera vez este análisis, han pasado muchas cosas… para empezar soy o fui nintendero hasta la médula, pero me enfado que iwata le diera la razón a las compañias externas sobre el “fracaso de wii”; el abandono de nintendo hacia el wii a un año de lanzar próxima consola (nunca he visto eso en toda la historia de nintendo), me compre un 360, pero en fin sobre lo que atañe.

    Conduit 2 lo he revisado a fondo y me parece que luego de sopesarlo con el primero siento que en muchos aspectos se mejoro de forma exponencial y en otros se retrocedió pero no se si es cuestión de arte o gustos, por poner un ejemplo los drones y demás extraterrestres los veo mejor en el primero Conduit, ya no hay el efecto de desenfoque en la mira del arma, etc., mientras que ciertos niveles en conduit 2 ya son a mi parecer 360 sin hd.

    No se si deseas hacer un analisis sobre Conduit 2, pero al menos me gustaria que des tu comentario, que siempre es bien recibido y aporta de forma valiosa con la cultura del entretenimiento electrónico.

  4. corvusdeux
    Tuesday December 20th, 2011 at 09:14 PM

    Ricardo esto muy bien!! muchas gracias!!!… si ha pasado un tiempo si 😀 Yo fui Segero… jejejej son épocas no te preocupes… yo también tengo una 360. Al final, lo que interesa son los juegos y que aprovechen la maquina. Conduit es un gran juego y aprovecha la maquina 😉

    Conduit 2 me lo pase hace tiempo, y si me acorde de ti y de hacer el análisis… pero ando superliado estos días compañero. A ver si ahora por vacaciones me pongo y la hago.

    Como adelanto te digo, que coincido contigo: Hay claros pasos adelante, y algunos, demasiados, atrás. La causa: El tiempo/presupuesto. Con todo, me gusto mucho. Intentare analizarlo en profundidad en la entrada.. un saludo!!! y gracias por tus comentarios, animo y energía!!! 🙂

  5. Ricardo Garcés Del Pozo
    Wednesday December 21st, 2011 at 03:31 PM

    Corvusdeu, gracias por contestar, es verdad a veces el tiempo no permite, soy abogado y hace poco me casé y tu comprenderás que el tiempo se va como agua, ya no es como antes, sin embargo por las noches dedico tiempo a los videojuegos pues es algo que no dejaré, me parece el pasatiempo más saludable y lo defiendo con respecto a otros “pasatiempos” como beber o fumar.

    Te considero un amigo y te admiro por tu forma de escribir y analizar, pues me sorprendió que las cosas que pensaba y advertía a nivel de programación en the conduit tu las plasmaste por escrito en tu excelente análisis, es decir el wii pese a todo y que la misma compañia no la apoye, me gusta y considero que tiene un poder escondido que si no es capaz de alcanzar al 360 en toda regla si se aproxima.

    No me quiero explayar mucho, pero es que contigo si se puede charlar, con dos o tres amigos que aun son gamers charlo a veces sobre videojuegos pero, decirles bump mapping es como hablarles en chino. Pues a mi me divierten ambas cosas: 1.- el juego en si y 2.- descubrir la forma como está programado y las técnicas que usa.

    Mientras que si entro en un foro donde conozcan de programación lo que encuentro son insultos, fanaticada, “trolls”, frikis y demás hierbas venenosas.

    Por eso da gusto charlar contigo de forma adulta sin fanatismos y a la vez aprender un poco de tu conocimiento.

    No te canso más amigo, esperaré tu analisis de Conduit 2.
    Hasta pronto.

    Por si quieres charlar este es mi mail:

    rgustavog@yahoo.com

  6. Ricardo Garcés Del Pozo
    Thursday March 15th, 2012 at 02:02 AM

    corvusdeux, que tal!

    Sigo esperando tu análisis de Conduit 2, ojalá te animes. Estoy incluso por venderlo, pues con el uno me basta.

    Como veo que no has escrito a mi correo me imagino que no ha de ser de tu interes.(Tranquilo hombre, no soy gay ni nerd sin oficio; estoy casado, tengo un hijo y soy abogado.)

    Solo era para compartir e intercambiar ideas con alguien que veo que tiene una aguda forma de ver las cosas y además aporta con posibles soluciones, pues como te comenté antes, mis amigos gamers a diferencia mía no saben ni ven estas cosas, que para mi son tan importantes como la trama del juego en si.

    Esperaré tu analisis de Conduit 2 y pasaré por aqui de vez en cuando, saludos.

    • corvusdeux
      Thursday March 15th, 2012 at 06:27 PM

      Disculpa Ricardo, para nada pienso esto… :S Es que mi vida últimamente me deja poco margen para el blog… de hecho me lleve el conduit 2 en navidad para hacer la entrada… pero entre la familia y poco más no pude hacerla.
      Encantado de verda poder compartir contigo inquietudes. Te paso mi email por si quieres mandarme algo y en cuanto pueda te respondo en condiciones tanto al análisis como a los emails.

      Mi email: corvusdeux@hotmail.com

      Un saludo fuerte!!! y gracias de nuevo! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *