0 comments

  1. Woow! Vaya PEDAZO DE ARTÍCULO! Un diez! Aunque…hay creo que hay algo que te ha faltado por decir. Algo que omites…escondes u ocultas…mmm…EL CRACK DE NINTENDO ERES TU! Jaja! Ahora entiendo lo de aquel Mario Bross…aiins! 😉 Un saludo Crack!

    1. Gracias niño… por leer mis idas de holla… a ver si me pongo a traducir… escribir algo mas….¡Y por cierto¡ si te apetece estas invitado a participar, que tu si ke eres un crack de los videogames… saluditos… si te animas me lo dices y te registro.

      1. Participar…yoooo? Uuuuuuuh…suena muy tentador eh! Jeje! Pero, aunque agradezco tamaña oferta Sr. Corvusdeux, pienso que aún me faltan muuuuuchas horas de vicio para poder hacer esas cosas…medio bien. Sigo siendo un amateur! 🙁 Aunque, si te digo la verdad…estoy pensado en desempolvar las “Micro Hobby” y ponerme “al día”…así que no te confíes eh! Jaja! Un saludo crack! 😉

  2. La verdad, los de Nintendo jugaron muy bien sus cartas y tienes mucha razon sobre la competencia, dejaron el mismo hardware pero cambiaron su mando por uno similar al de Wii, ahora le toca a Nintendo mejorar el hardware de la Wii y ponerlo a la altura del dia de hoy.

    1. Pues si Daniel… ahora que lo releo que ya hace un montón y ha llovido bastante… la cosa a tirado finalmente por ahi. Sony y MS han ido por este camino… y bueno ahora queda ver hacia donde va Nintendo con la Wii 2… De cualquier forma un saludo y gracias por leerme. XD

  3. Lo siento hermano eres inteligente pero no bastó.

    EL 3ds no es una ds mejorada… es una consola nueva en arquitectura y muy potente y además lo más importante es 3D.

    Lo siento pero tu pronóstico falló.

    1. Desde aqui mi mas sincera de las gracias Ricardo!! No sabes la alegría k me has dado, internet no deja de sorprenderme… Después de mas de dos años, has llegado a mi blog y me has dado un feedback fantástico!!! GRACIAS. Con respecto al pronostico, tampoco me puedes negar k no esta nada mal… sinceramente la nintendo 3ds, tiene un chip gráfico nuevo, pero el resto si lo ves es un nds ultra vitaminada y claro con una pantalla 3D… pero fíjate bien k es un 70% la consola anterior(forma, carcasa, disposicion, cpus centrales arm, etc…) … esto es normal… nintendo no kiere competir en Hard… sino con el SOFT y la innovación… y BIEN k hace el CRACK de nintendo!!! 😉 un saludo fuerte!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.